Categorías

Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

El inbound Marketing en las TI

Tiempo de texto: 1.5 minutos

Autor:  Mayte Puentes

Para las empresas de tecnologías de la información (TI)  también la solución es Inbound Marketing

Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la aplicación de estrategias, entre ellas las del Inbound.

Es un sector bastante específico y especializado y sus productos lo son también, por lo que el proceso de venta puede llegar a ser complejo y tardado, pero cuanto más difícil es el proceso, mejor funciona la metodología inbound

Las empresas de tecnología están siempre con lo más novedoso y saben perfectamente el ritmo al que cambian los problemas, las soluciones y, por supuesto, es lo que ellas mismas venden a sus clientes.

¿Pero cómo encarar una estrategia Inbound?

Debemos transformar la manera en la que hacemos negocios para volvernos más inteligentes comercialmente hablando, más útiles, más humanos y más empáticos. Con el objetivo de convertir contactos o leads en clientes y promotores de nuestro negocio.

Alinear la forma en que vendemos con la manera en que las personas quieren comprar.

Asesorarlos para que se sientan seguros de la solución que van a adquirir. Que tengan la seguridad y la tranquilidad de estar hablando con especialistas idóneos. La evaluación de soluciones de tecnología requiere que las personas involucradas en la decisión manejen un mínimo de lenguaje técnico, que no es fácil de adquirir.

Automatiza tú negocio y produce más leads calificados.

Contáctenos y uno de nuestros especialistas te asesorara.

La solución para trabajar más inteligentemente es Inbound Marketing ¿Cómo?

Inbound trabaja sobre marketing de contenidos, para crear suficiente material en múltiples formatos, que eduquen y resuelvan las dudas y objeciones de nuestros clientes en forma preventiva o proactiva. Con Inbound tu empresa se convertirá en la referencia más útil para tus clientes y tus vendedores en consultores de confianza.

En tecnología muchas veces sabemos quiénes son las cuentas con quienes queremos trabajar.  El Inbound te permite desarrollar una estrategia a la medida de cada cuenta o tipo de cliente. A mayor personalización, mejores resultados de marketing. Pero para lograr resultados escalables, se necesitan la tecnología, los procesos y las personas correctas. En Xpert Digital contamos con las herramientas que pueden ayudarte a lograr buenos resultados.  Nosotros te recomendamos Hubspot.

Agenda una cita para que comencemos a hablar de cuánto puede crecer tu proyecto.

Será un gusto conversar contigo.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir