Categorías

Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

Tiempo de texto: 2 minutos

Autor:  Eduardo Daniel Rojas

Como habrás podido notar, en los últimos años se ha incrementándola publicidad digital. Ahora todo parece enfocarse hacia internet, el comercio electrónico, redes sociales y los contenidos digitales. Es la manera mas efectiva en como interactúa un comprador con tu empresa, generando contenidos efectivos y que llamen la atención del usuario.

En un mercado tan competitivo en el que vivimos hoy en día, la necesidad de generar una estrategia de embudo de ventas es tan importante como generar ganancias. La metodología del Marketing Inbound es muy simple:

 “Generar clientes, ganancias y satisfacer las necesidades del cliente manteniendo una relación afectiva y satisfactoria”.

Básicamente implica construir relaciones con los clientes a través de publicaciones relevantes en redes sociales, campañas de correo electrónico o anuncios optimizados para dispositivos móviles.


¿En qué se basa?

El Marketing Outbound era efectivo hace unos años, se obtuvieron muchos beneficios con esa metodología, pero con el paso del tiempo esta estrategia se mostrado un poco decaída.El Inbound marketing es el futuro, obtener clientes con estrategias del flywheel, mantener una relación afectiva, realizar ventas de boca en boca e ir enfocando el crecimiento de tu empresa con generación de contenido ideal, campañas digitales y el tan aclamado email marketing.

A través de una consultoría a la medida, XperTIC ayuda a tu equipo de trabajo a planear y ejecutar estrategias de Marketing Inbound, para incrementar la demanda de tus productos o servicios.

 Te ayudamos a implementar el CRM Hubspot para interactuar con tus nuevos prospectos y clientes. Y de esta manera mantener el flywheel en rotación, para que el crecimiento de tu empresa no se detenga.

Conoce más sobre el Inbound Marketing en tú negocio.

Contáctenos y uno de nuestros especialistas te asesorara.

Apple no vende celulares, vende status y experiencia.

Apple apuesta por ofrecer diseños limpios; hablando desde la interfaz hasta el hardware. A simple vista, hay que admitirlo: sus dispositivos son atractivos. Enamoran a los consumidores a través de la vista, más allá de lo innovadoras que puedan ser las funciones, sabiendo que muchas de estas ya existen.

La manera en la que empresa Californiana de manufactura china, simplifica el uso de los productos creados por la competencia y se apropia no de la tecnología, sino de la experiencia que envuelve utilizar sus dispositivos electrónicos, te da la sensación de un status social alto.

Si bien mucho de lo que se ofrece en los nuevos iPhone son características que ya existían en otros celulares de la competencia, la relevancia y el éxito de Apple radican en la forma en la que te presentan el producto, a la hora de entregártelo, es toda una experiencia, el tan afamado packaging.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir