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¿Qué es HubSpot CRM?

Tiempo de texto: 2 minutos

Autor:  Eduardo Daniel Rojas

Hubspot CRM es solo la columna principal de una plataforma que aloja datos    de contactos que pueden ser registros, oportunidades comerciales y clientes (entre otros tipos de contacto). Sobre estos contactos haremos acciones de marketing, comerciales y de servicio en función de la fase en la que se encuentren.   

un software, que ofrece a tu equipo las herramientas necesarias para lograr tus objetivos comerciales y metas que te propongas logrando un control de objetivos claros, administrado por el el sistema de ventas actual.

Contando con un amplio catalogo de herramientas con un motor principal de crecimiento de empresas.

 

1.Registro de contactos.

Obtener la información de cada contacto como nombre, correo electrónico, número telefónico y puesto de trabajo e ir almacenando cada uno de estos registros.

2.Registro de actividades automatizadas.

Esta herramienta tan importante sincroniza tu correo electrónico y con el complemento de  Hubspot Sales para  registrar todas las llamadas, emails y reuniones en línea que agendes con tus clientes. Esto te permitirá acompañar al prospecto en cada una de las etapas de su proceso de compra.

3.Pipeline de ventas.

Visualizar todo tu embudo de ventas, en un panel bien definido;Así como todas las transacciones ganadas o perdidas, citas programadas, documentos y contratos enviados

4.Envió,monitoreo y optimización de plantillas de correo.

Convierte todos tus correos repetitivos, en plantillas para automatizar tu comunicación por correo electrónico, monitorea el proceso de cada una de tus plantillas, edita, crea nuevas y personalízalas para cada uno de tus procesos comerciales.  

¿Requieres de un CRM para automatizar tus procesos , realizar seguimientos comerciales y generar mas ventas?

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