Categorías

Agenda una cita con nuestros especialistas

y recibe asesoría gratuita.

El Soporte técnico TI, en la pandemia COVID-19.

Tiempo de texto: 2 minutos

Autor: Eduardo Rojas.

¿Cómo afectó la pandemia al soporte técnico?

Desde los inicios de la pandemia se incrementó notablemente el SOPORTE TECNICO REMOTO, anteriormente se contaba ya con una cantidad enorme de asistencia remota, pero sin duda con esta nueva normalidad el uso de aplicativos se incrementó hasta en un 200%: con un ordenador y un teléfono celular podemos realizar SOPORTE casi desde cualquier parte.

A través del soporte podemos resolver los incidentes técnicos que se presentan en una empresa de forma presencial o en el teletrabajo, proporcionando asistencia a través de un servicio de mantenimiento en diferentes niveles, con el objetivo de ayudar a solucionar los reportes de incidentes de forma eficiente.

Conoce más sobre el servicio de soporte TI, qué ofrecemos.

Contáctenos y uno de nuestros especialistas te asesorara.

¿Qué es el soporte técnico de TI?

El servicio de SOPORTE TI, es una parte fundamental de tu empresa. El servicio técnico no es simplemente una asistencia de reparación o mantenimiento: es la imagen de la empresa, gente profesional encargada de mantener los equipos en orden y funcionando correctamente e incluso detectar los problemas mucho tiempo antes de que generen conflictos en la operación. Anteriormente se tenía la idea de tener un equipo de SOPORTE TI para una empresa con miles de trabajadores, pero actualmente la idea de soporte técnico es incluso necesario para el USO DE EQUIPOS PERSONALES Y MÓVILES.

Lo ideal es contar con expertos que garanticen la funcionalidad de todos tus equipos, para evitar problemas futuros con servicios como:

– Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos.

– Soporte a UPS.

– Soporte a Servidores.

– Soporte a tus aplicaciones o sistema operativo.

– Soporte técnico a herramientas informáticas, clientes de correo electrónico, sistemas Windows, Linux, restauración de sistemas operativos, redes, identificación de conectividad, conexión de puntos de red, etc.

Nuestro servicio de Soporte Técnico
La pandemia está cambiando el ecosistema laboral, y es importante hacer una buena elección en los cambios en nuestra operación. La presencialidad es importante en muchos aspectos de los proyectos. El teletrabajo también. Un reto importante de 2021 será compaginar ambas fórmulas para continuar siendo competitivos. En XperTIC podemos ayudarte a encontrar las mejores soluciones para el soporte técnico de tu infraestructura de TI.

En XperTIC trabajamos comprometidos con nuestros clientes, siempre innovando. Te brindamos un servicio de calidad y te asesoramos para que selecciones el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir