Categorías

Conoce más sobre nuestro de servicio de páginas web y tiendas online.

La impresión 3D hoy en día

Tiempo de texto: 4 minutos

Autor: Eduardo Rojas

La impresión 3D es un método de fabricación que ha revolucionado muchas industrias diferentes.
Una impresora 3D típica es muy similar a una impresora de inyección de tinta controlada por computadora. Cree un modelo 3D de abajo hacia arriba capa por capa y grafique la misma área una y otra vez en un método conocido como Modelado de deposición unificado (FDM).

Hoy en día, el modelado e impresión 3D ha revolucionado las industrias médica y de optometría al crear modelos de instrumentos para procedimientos quirúrgicos, marcos de lentes, prótesis y otras opciones en el campo médico.
El impacto de la impresión 3D no se limita a optimizar su flujo de trabajo o permitir la creación rápida de prototipos. También puede cambiar directamente tu vida. Con 30 millones de personas en todo el mundo que necesitan prótesis o aparatos ortopédicos, la impresión 3D promete brindar nuevas soluciones en áreas donde el costo y las especificaciones eran barreras anteriormente.

Existe una escasez mundial de dentaduras postizas en relación con la demanda y el tiempo y el dinero necesarios para obtenerlas pueden ser abrumadores, especialmente teniendo en cuenta el nivel de personalización necesario y la gran demanda de prótesis en los países en desarrollo. Las prótesis y férulas fabricadas según las especificaciones del cliente pueden resultar incómodas para quienes necesitan ayuda.
odontología
La odontología es uno de los mayores usuarios de la impresión 3D, y las impresoras 3D de escritorio aparecen cada vez más en los laboratorios y consultorios dentales. De hecho, las populares herramientas de perfilado transparente moldeadas impresas en 3D pueden ser la aplicación de impresión 3D más exitosa que jamás hayamos visto.

Conoce más sobre nuestros servicios de venta.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir