Categorías

Conoce más sobre nuestro de servicio de páginas web y tiendas online.

La nube en pleno 2022

Tiempo de texto: 3 minutos

Autor: Eduardo Rojas

El uso de la nube ha tomado muchísima fuerza al grado de que todo lo que almacenamos y descargamos tiene un respaldo, siempre y cuando activemos la opción que lo permite.

Obviamente el uso gratuito de la nube es limitado, aunque se te brinda suficiente espacio de almacenamiento, puedes adquirir aún más almacenamiento realizando pagos mensuales.

Sin duda en este par de años el uso de la nube se incrementó hasta un 200% más, por temas de la pandemia COVID-19, la mayoría de empresas emplearon al menos una nube dentro de su escuela, casa o corporativo, para poder compartir archivos de manera más simple.

¿Quieres conocer más acerca de la tecnología de la nube?

Con respecto al 2021 de Rackspace Technology en América Latina, el directivo mencionó que fue un año de crecimiento exponencial como resultado del liderazgo e inversiones que buscaron mejorar el servicio de miles de clientes, el desarrollo del mercado y la madurez de la tecnología de la nube.

En enero de este año, un gran número de operadores europeos de centros de datos y de la nube firmaron un compromiso para convertirse en carbono neutral para 2030. Respaldado por 17 organismos de la industria, el Pacto de centros de datos neutrales para el clima estableció objetivos para la eficiencia y el uso de energía verde y la introducción de prácticas de ‘economía circular’.

Conoce más sobre nuestros servicios de redes y telecomunicaciones.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir