Categorías

Conoce más sobre nuestro de servicio de páginas web y tiendas online.

¿Qué son los e-games?

Tiempo de texto: 3 minutos

Autor: Eduardo Rojas

Los deportes electrónicos o esports son torneos competitivos de videojuegos en una gran variedad de categorías en tiempo real ya sea de manera presencial o remota, Puede ser de manera individual o más profesional con un equipo ya establecido.

Un jugador profesional de los egames es aquel que entrena diariamente y está bajo contrato con un equipo determinado para jugar y competir en determinados torneos. Cada eSport tiene sus propias competiciones que se llevan a cabo en distintos momentos del año, por lo que es esencial para cada jugador mantener en marcha cada una de sus habilidades. 

¿Quieres conocer más acerca de los e-games?

De esta forma, los géneros más comunes dentro de los videojuegos asociados a los esports son la estrategia en tiempo real. FPS shooter (FPS shooter) y arena multijugador en línea (MOBA).

Estos juegos tienen lugar en lugares físicos como estadios. Todo público y ofreciendo premios en metálico a los ganadores.

Los líderes del mercado también tienen la misión de luchar por sus clientes. El mercado se divide en tres: Nintendo 10%, Xbox 60% y Playstation 30%.

Xbox tiene como consolas favoritas el Xbox One, con un 36.9%, y Xbox 360, con 17.7%, aunque ya se ubica en el espectro la recién lanzada Xbox Series en sus versiones S|X, con una preferencia agregada de 3.4%, y aunque el consumidor mexicano prefiere Xbox, la marca retrocedió en sus ventas un 4%.

Así que ya lo sabes, si quieres incursionar en el mundo de los e-sports y el mundo gaming, contactanos y resuelve tus dudas en cuanto a ensambles gamer y requerimientos para jugar tus títulos favoritos en una pc completamente optimizada

Conoce más sobre nuestros servicios de redes y telecomunicaciones.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir