Categorías

Conoce más sobre nuestro de servicio de páginas web y tiendas online.

¿Qué es un NFT en el 2022?

Tiempo de texto: 4 minutos

Autor: Eduardo Rojas

NFT se ha convertido en uno de los términos más FUERTES en estos días. Es un NFT, (token no fungible) y también se usa en criptomonedas (tokens), un ACTIVO digital vinculado a un único archivo digital a través de la tecnología blockchain. Es un certificado. A partir de ahí, se construyó una nueva forma de representación y negocio digital.

Ahora puedes digitalizar todo esto. Un NFT es una entidad única, como una imagen, video, audio, texto o archivo comprimido que tiene un valor único. Esto es posible porque a cada activo digital se le asigna un identificador en el que se registran los metadatos (nombre del creador, predeterminado o historial de ventas) mediante tecnología blockchain incriptada.

¿Quieres conocer más acerca de los paquetes de Seguridad CCTV que tenemos para tí?

Con estos supuestos, estos activos han lanzado una especie de nueva fiebre del oro en forma de criptomonedas. Vender NFT es una nueva forma de ganar dinero fácilmente en el mundo en línea, y se encuentra de moda entre artistas, personas influyentes, celebridades, empresas y organizaciones.

 las NFT en formatos de archivo, incluidas ilustraciones, memes, cromos y cualquier otra cosa que pueda grabarse digitalmente, generaron más de 3 000 millones de euros, en tan solo el 2021.

Pero como bien sabemos, todo lo que tiene q ver con criptomonedas y tecnología blockchain aun no esta 100% regulado y el negocio a concretar no es del todo seguro, a pesar de que muchas empresas ya trabajan en los procesos de seguridad, hay que esperar a que todo esto esté regulado, ya que es un negocio con altas y bajas.

Conoce más sobre nuestros servicios de redes y telecomunicaciones.

Articulos Relacionados

Compartenos tus comentarios

    Traducir