Applicare

lMonitoreo en tiempo real de sus aplicaciones de extremo a extremo.

Mide y mejora la experiencia de tus clientes.

Applicare

Monitoreo de aplicaciones en tiempo real

Los complejos entornos de aplicaciones actuales son difíciles de monitorear, administrar y solucionar problemas. Usando las tecnologías Arcturus IntelliTrace e IntelliSense, Applicare permite mejorar el rendimiento de las aplicaciones, monitorear transacciones y autodetectar problemas. Obtén visibilidad de cada transacción comercial, cada aplicación, cada lugar.

Mejora la experiencia del cliente

Detecta problemas en aplicaciones

Análisis automatizado de causa raíz

ROI Instantáneo

Bajo costo de implementación

Arcturus

Applicare

Applicare ofrece a las empresas la oportunidad de unificar el idioma que hablan sus equipos de negocios y TI, todo en un solo lugar.

Ayuda a los clientes a administrar y configurar sus entornos, además Applicare permite a las empresas visualizar sus aplicaciones a gran escala, lo que genera una gran adopción en toda la organización.

Todos, desde los desarrolladores hasta el equipo de operaciones y el personal de la mesa de ayuda, pueden iniciar sesión todos los días para aprovechar los beneficios que ofrece Applicare.

Esto permite a cada empleado ir más allá de simplemente servir a la organización para llevarlo al éxito. Permítenos mostrarte cómo.

Applicare

¿Cómo puede ayudarte Applicare?

Simplificar el rendimiento requiere analizar las aplicaciones desde su lanzamiento inicial y durante todo su ciclo de vida. 

El rendimiento no debería ser una idea de último momento, ya que resulta bastante costoso resolver problemas en etapas posteriores. La clave es ser proactivo.

Monitoreo de Usuario Final

Mejora las experiencias de tus clientes al monitorear dónde se conectan más con tu negocio, a través de tus aplicaciones y sitios web empresariales.

Análisis automático de causa raíz

Applicare resuelve el problema de qué monitorear y en qué medida. Crea automáticamente el perfil de la aplicación, identifica las transacciones que no cumplen con los criterios normales y captura sus detalles completos de ejecución.

ROI Instantáneo

Applicare ofrece un ROI instantáneo con su solución APM robusta e innovadora. Con las mejores prácticas integradas en Applicare, detecta problemas y proporciona un impacto positivo instantáneo en tu negocio.

Prevención de problemas (Inteligencia Artificial)

¿Por qué reinventar la rueda? Aprende de otras personas y evita problemas usando Knoms. Al detectar un patrón de problema, Knoms puede proporcionar una recomendación o aplicar una solución automática.

Traducir