Categorías

Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

El Inbound Marketing en las TI.

Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la aplicación de estrategias, entre ellas las del Inbound.

Es un sector bastante específico y especializado y sus productos lo son también, por lo que el proceso de venta puede llegar a ser complejo y tardado, pero cuanto más difícil es el proceso, mejor funciona la metodología inbound.

BLOG

Inbound Marketing en Servicios Legales

Un porcentaje muy bajo de las firmas de abogados en México tiene una visión estratégica de marketing, ya que tradicionalmente han conseguido sus clientes por recomendaciones y no creen que las personas contraten sus servicios en Internet. Sin embargo, la forma de buscar y contratar servicios jurídicos ha cambiado. Si bien la recomendación de boca a boca no ha desaparecido, ha cambiado la manera de hacerlo: en la actualidad el consumidor puede encontrar en línea las recomendaciones y evaluaciones necesarias para tomar la decisión.

Buyer Persona ¿Qué es y porqué es importante?

Empecemos con la definición:

“Representación semi-ficticia de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir de su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones”.

Colocarnos en los zapatos de nuestro público objetivo para entender qué necesitan de nosotros es fundamental no sólo para el desarrollo de productos, sino también para la producción de contenido que orientará la adquisición de nuevos clientes.

¿Qué es HubSpot CRM?

HubSpot CRM es una aplicación de ventas fácil de usar que proporciona al equipo de ventas la información y las herramientas necesarias para adaptarse al proceso de ventas moderno.

HubSpot CRM te ofrece la posibilidad de crear registros de contactosempresas y negocios. Estos tres tipos de objetos pueden asociarse entre sí y poseen propiedades que se pueden editar y personalizar para ayudarte al seguimiento de cada uno de ellos, mejorando tus capacidades de venta y conversiones de ellos.

El Inbound Marketing en las TI.

Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la aplicación de estrategias, entre ellas las del Inbound.

Es un sector bastante específico y especializado y sus productos lo son también, por lo que el proceso de venta puede llegar a ser complejo y tardado, pero cuanto más difícil es el proceso, mejor funciona la metodología inbound.

¿Qué es la Hiperautomatización?

Hace unos años, no imaginábamos que podríamos poner música pidiendo las canciones a un altavoz inteligente ni que podríamos resolver un problema doméstico a través de chatbot ni que podríamos tomar una foto con un dron. Ahora todo ello es una realidad gracias a la tecnología.

Después de un año que ha cambiado muchas cosas para los proveedores y para los clientes, las compañías necesitan tecnologías que les permitan tener respuestas rápidas.

Metodología básica del Inbound Marketing.

La metodología inbound es un enfoque que apunta al crecimiento de tu empresa creando relaciones significativas y duraderas con los consumidores, prospectos y clientes.

Consiste básicamente en proporcionarles elementos que les permitan alcanzar sus metas en todas y cada una de las etapas del recorrido que realizan junto a tu empresa.

Recuerda: el éxito de tus clientes implica también el tuyo.

Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

¿Qué Alternativas a WhatsApp tenemos?

En las últimas 72 horas, más de 50 millones de usuarios se unieron a Telegram o a Signal.

El escándalo por el que atraviesa WhastApp le ha permitido a y Signal crecer de forma exponencial.

La actualización de la política de seguridad de WhatsApp ha generado preocupación y enojo, visibles en las redes sociales alrededor del mundo y en el enorme número de descargas de otras aplicaciones de mensajería.

Tendencias 2021 en la industria de la tecnología.

1.  Almacenamiento en memoria

A medida que la industria de las DRAM (RAM dinámica) entra oficialmente en la era EUV, la tecnología de las NAND Flash avanza más allá de los 150L.

2. 5G y 6G

Los operadores de redes móviles intensificarán el desarrollo de 5G mientras que Japón / Corea miran hacia 6G.

¿La ciberseguridad es parte de tu vida diaria?

Necesitamos ocuparnos de ella todos los días, pues casi permanentemente estamos conectados a la red. Por ejemplo, podemos ser vulnerables cuando tenemos el WiFi o el bluetooth del celular activo en un lugar público.

Utilizamos muchos dispositivos inteligentes, que pueden ser vulnerables en temas de seguridad: televisión, robot aspirador o trapeador, calentador con piloto WiFi, lavadora,  cámaras de videovigilancia, temporizadores digitales e incluso un marcapasos.

Amazon espera reducir los costos del supercómputo: en la nube y con sus chips.

¿Cómo será el supercómputo de Amazon?

AWS alquilará el servicio para que investigadores no tengan que construir o administrar un sistema. La supercomputación “ya no es algo que sólo hacen los gobiernos”, dijo en una entrevista Dave Brown, vicepresidente de Elastic Compute Cloud de AWS. “Puedes reducir el costo, ya no necesitas una supercomputadora”

Normas Mexicanas de Cableado Estructurado.

Se conoce cómo cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones ya sea para un edificio comercial, un centro de datos o bien ambientes industriales. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertas normas y estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

Control de acceso en la Nueva Normalidad.

En la seguridad electrónica, un sistema de control de acceso permite la identificación para tener acceso a un lugar, a datos o a recursos. En esta Nueva Normalidad, su uso se vuelve más relevante, por ejemplo, al ser la forma ideal de controlar el movimiento del personal por las diversas áreas de un edificio (al pasar por puertas, torniquetes o talanqueras).

El mercado de controles de acceso ha evolucionado mucho en los últimos años, con mejores cámaras y pantallas más grandes, e incluso son capaces de generar reportes o de conectarse con sistemas para administración de personal.

Redes WiFi 6G.

  • Los puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 necesitan dos conexiones de clase EA/categoría 6A o superior: Los WAP de Wi-Fi 6 (sin importar el fabricante) necesitan al menos una conexión de clase EA / categoría 6A para admitir velocidades de transmisión de 2.5 Gb/s o 5 Gb/s. Y para aprovechar al máximo la tecnología Wi-Fi 6 a medida que madura para admitir más de 5 Gb/s, se necesitarán dos conexiones para admitir la agregación de enlaces.

¿Qué es Nagios?

Nagios es un sistema de monitorización de redes y servidores de código abierto, que se encarga de observar equipos (hardware) y/o servicios (software) generando alertas cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado. Entre sus características principales figuran la monitorización de servicios de red (SMTP, POP3, HTTP, SNMP, …), la monitorización de los recursos de sistemas hardware (carga del procesador, uso de los discos, memoria, estado de los puertos…), monitorización de bases de datos (SQL Server, Oracle, DB2, …), servidores virtuales (VMWare, Citrix, Hyper-V, …) con independencia del sistemas operativos, posibilidad de monitorización remota mediante túneles SSL cifrados o SSH, y la posibilidad de programar plug-ins específicos para plataformas muy especificas.