Mejora la experiencia del cliente en tus sucursales

Optimiza tiempos y recursos • Brinda una atención Omnicanal • Toma decisiones basadas en datos

 

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SOLUCIONES

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Sistema de Gestión de filas.

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citas

Tu cliente solicita una cita online y agenda automaticamente en tu sistema de turnos.

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ENCUESTAS

Encuestas inmediatas luego de la atención recibida.

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FILAS VIRTUALES

Permite a tus clientes seguir su turno en tiempo real desde su celular.

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Software para administrar el contenido de tu red de pantallas de forma centralizada en tiempo real.

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SISTEMA DE ATENCIÓN VIRTUAL

Atender por videollamada a clientes que no se encuentren en su lugar.

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NOSOTROS

Estamos transformando la forma en la que las organizaciones interactúan con los clientes en sus puntos de contacto haciendo la gestión más eficiente y garantizando una mejor experiencia.
Todos los clientes merecen una mejor experiencia: No importa si hablamos de bancos, aseguradoras, hospitales o gobiernos. Hoy, las personas tienen derecho a elegir cuándo y a través de qué canales online y offline quieren interactuar, por eso es vital para las empresas ofrecer una experiencia consistente en cada uno de ellos y lograr una verdadera omnicanalidad.

Optimizar filas y proceso de atención.

Personalizar la experiencia del cliente.

Obtener metrícas para la analitica de las sucursales.

PRESENCIA

Contamos con presencia en 10 países de LATAM, más de 350 clientes y más de 50 partners que trabajan para hacer llegar el software a nuevas compañías, Además contamos con diversas soluciones destinadas a mejorar la interacción entre las empresas y sus clientes de manera exitosa: Gestión de Filas, Cartelería Digital, Citas Online, Fila Virtual y Atención Virtual por videollamada.

Somos una empresa que lleva más de 10 años mejorando la atención al cliente de organizaciones de diversos sectores como bancos, aseguradoras, municipalidades, retailers y telecomunicadoras.

A raíz de que, para muchas empresas adaptarse a los nuevos hábitos de sus clientes a través de atención virtual y presencial era un reto, Debmedia incorporó atención por videollamada y chat para permitir una mejor organización, gestión y optimización de recursos en todos los puntos de contacto que atraviesan los clientes.

Atiende a más clientes, sin la necesidad de aumentar tu equipo de trabajo.

Aprovecha la capacidad ociosa de tus sucursales.

Aumenta la performance de tu equipo y brinda comodidad a tus clientes.

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clientes satisfechos

millones de interacciones anuales

sucursales implementadas

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