
Mejora la experiencia del cliente en tus sucursales
Optimiza tiempos y recursos • Brinda una atención Omnicanal • Toma decisiones basadas en datos
SOLUCIONES




debQ
Sistema de Gestión de filas.
citas
Tu cliente solicita una cita online y agenda automaticamente en tu sistema de turnos.
ENCUESTAS
Encuestas inmediatas luego de la atención recibida.
FILAS VIRTUALES
Permite a tus clientes seguir su turno en tiempo real desde su celular.
debSign
Software para administrar el contenido de tu red de pantallas de forma centralizada en tiempo real.
SISTEMA DE ATENCIÓN VIRTUAL
Atender por videollamada a clientes que no se encuentren en su lugar.
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NOSOTROS
Estamos transformando la forma en la que las organizaciones interactúan con los clientes en sus puntos de contacto haciendo la gestión más eficiente y garantizando una mejor experiencia.
Todos los clientes merecen una mejor experiencia: No importa si hablamos de bancos, aseguradoras, hospitales o gobiernos. Hoy, las personas tienen derecho a elegir cuándo y a través de qué canales online y offline quieren interactuar, por eso es vital para las empresas ofrecer una experiencia consistente en cada uno de ellos y lograr una verdadera omnicanalidad.
Optimizar filas y proceso de atención.
Personalizar la experiencia del cliente.
Obtener metrícas para la analitica de las sucursales.
PRESENCIA
Contamos con presencia en 10 países de LATAM, más de 350 clientes y más de 50 partners que trabajan para hacer llegar el software a nuevas compañías, Además contamos con diversas soluciones destinadas a mejorar la interacción entre las empresas y sus clientes de manera exitosa: Gestión de Filas, Cartelería Digital, Citas Online, Fila Virtual y Atención Virtual por videollamada.

![46135 [Convertido]](https://xpertic.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/46135-Convertido-1.png)
Somos una empresa que lleva más de 10 años mejorando la atención al cliente de organizaciones de diversos sectores como bancos, aseguradoras, municipalidades, retailers y telecomunicadoras.
A raíz de que, para muchas empresas adaptarse a los nuevos hábitos de sus clientes a través de atención virtual y presencial era un reto, Debmedia incorporó atención por videollamada y chat para permitir una mejor organización, gestión y optimización de recursos en todos los puntos de contacto que atraviesan los clientes.
Atiende a más clientes, sin la necesidad de aumentar tu equipo de trabajo.


Aprovecha la capacidad ociosa de tus sucursales.
Aumenta la performance de tu equipo y brinda comodidad a tus clientes.
