Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

Como bien sabes y está comprobado los últimos años, habrás podido notar el incremento de la publicidad digital, Ahora todo parece enfocarse hacia internet, el comercio electrónico, RS y los contenidos digitales. Es la manera mas efectiva en como interactúa un comprador con tu empresa, generando contenidos efectivos y que llamen la atención del usuario.

TENDENCIAS

BLOG

Encuentra lo ultimo en cuanto a tendencias del Inbound Marketing y Tecnologias de la Información y Comunicación.

Suscribete al boletin informativo para estar al día

Suscribete al Newsletter

La importancia de contar con soporte técnico

La importancia de contar con soporte técnico

Hoy en día las empresas dependen de la tecnología para realizar todos sus procesos de negocio. Algún incidente en software, hardware, redes, etc, genera un problema que puede tener consecuencias negativas para tu empresa (pérdida de información, clientes y prestigio, periodos de inactividad o pérdidas económicas, entre otras).

read more
Marketing de Contenidos …. De qué se trata esta estrategia

Marketing de Contenidos …. De qué se trata esta estrategia

Es una estrategia enfocada en atraer clientes de forma natural y espontánea, a partir de contenidos relevantes y valiosos para tu audiencia. Se trata de generar valor para las personas y crear una percepción positiva de tu marca.
La elección del contenido que quiere consumir está en manos del público, pero el conocimiento y el poder para producir ese contenido está a tu alcance.
Un buen contenido en el marketing de contenidos busca traer algún beneficio para quien lo lee, ya sea resolver un problema, aclarar una duda o mostrarle algo. Consecuencia de este proceso es la venta.Pero, como el marketing, el marketing de contenido también busca traer beneficios a tu negocio.

read more
HubSpot CMS vs WordPress

HubSpot CMS vs WordPress

Un CMS es un (sistema de gestión de contenidos) para la generación de páginas web: crear, publicar, organizar contenido y eliminar contenidos de tu sitio web.

Su gran ventaja, es la posibilidad de administrar contenidos dinámicos de forma sencilla y de manera constante, es decir, publicar en un blog, generar un ecommerce (tienda en línea) o crear landing pages, etc.
Imagina tener que realizar de forma manual actualizaciones semanales o, incluso, diarias. Para esto y mucho más, HubSpot CMS es la solución ideal para todos los que necesitan un sitio web que no sea 100% estático o momentáneo, sino alojar contenido de variedad como imágenes, videos, documentos y todo tipo de archivos que requiera de actualizaciones constantes para tu sitio web.
Imagina tener que realizar de forma manual actualizaciones semanales o, incluso, diarias. Para esto y mucho más, HubSpot CMS es la solución ideal para todos los que necesitan un sitio web que no sea 100% estático o momentáneo, sino alojar contenido de variedad como imágenes, videos, documentos y todo tipo de archivos que requiera de actualizaciones constantes para tu sitio web.
Imagina tener que realizar de forma manual actualizaciones semanales o, incluso, diarias. Para esto y mucho más, HubSpot CMS es la solución ideal para todos los que necesitan un sitio web que no sea 100% estático o momentáneo, sino alojar contenido de variedad como imágenes, videos, documentos y todo tipo de archivos que requiera de actualizaciones constantes para tu sitio web.
Imagina tener que realizar de forma manual actualizaciones semanales o, incluso, diarias. Para esto y mucho más, HubSpot CMS es la solución ideal para todos los que necesitan un sitio web que no sea 100% estático o momentáneo, sino alojar contenido de variedad como imágenes, videos, documentos y todo tipo de archivos que requiera de actualizaciones constantes para tu sitio web.

read more
Sector Legal ¿Cómo beneficiarse con el Inbound Marketing?

Sector Legal ¿Cómo beneficiarse con el Inbound Marketing?

El sector legal no difiere mucho a otros sectores, la necesidad de comunicarse con los clientes, entenderlos y darles el mejor servicio posible es también una prioridad para el Abogado y el Notario.

Debido a la gran cantidad de información que pueden encontrar en la red, los clientes se han vuelto más selectivos y están mejor informados.

Compartir contenido de calidad a nuestros clientes potenciales e interactuar de una manera no intrusiva es parte esencial del Inbound Marketing.

El cliente es el eje, Compartir información útil o relevante de manera gratuita hace que los usuarios consideren al despacho un referente en el sector.

read more
¿Qué es smarketing y los beneficios para mi negocio?

¿Qué es smarketing y los beneficios para mi negocio?

Hablar de smarketing, es hablar de 2 equipos relativamente opuestos: Ventas (Sales) y Marketing. Al final del día, cada departamento cuenta con tareas especificas que son de vital importancia para el crecimiento de la empresa y ambos generan ganancias para esta.

Según datos específicos, el 87% de los miembros de cada departamento dan opiniones negativas de dichas tareas realizadas, cuando son cuestionados uno sobre el otro.

read more
Marketing para contadores ¿Qué se necesita?

Marketing para contadores ¿Qué se necesita?

Los tiempos cambian y con ellos la forma de concretar negocios.

Muchos contadores siguen confiando en las referencias de sus clientes, pero llega un momento en el que no es suficiente: se quieren más clientes, ¿cómo llegar a ellos? La respuesta está en el marketing. El marketing digital es el camino ideal para captar clientes en internet.

Los despachos contables también son buscados en internet. ¿Tu firma tiene presencia en la Web?
Internet nos permite llegar a clientes que antes no hubiésemos soñado con tener, que no son conocidos de nuestros clientes actuales. Estamos hablando de clientes nuevos que ya necesitan tus servicios y te están buscando.

read more
¿Qué es un community manager y su función en tu empresa?

¿Qué es un community manager y su función en tu empresa?

-Gestión de comunidades: Realizar un esfuerzo activo para construir y mantener una comunidad auténtica entre los consumidores, socios y empleados de una marca, en las redes sociales al tiempo que fomenta la conversación directamente con la presencia en la red social de la marca.

-Evaluación y gestión de proyectos: Analizar al público potencial gestionado en las redes sociales para la creación de campañas potenciales.

-Gestión de crisis: Evaluar la situación dentro de las redes sociales, es un trabajo poco complicado como comentarios o mensajes recibidos, sean positivos o del tipo negativos que son poco más probables recibirlos y responderlos de la manera más cordial posible.

read more
Traducir