Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

Como bien sabes y está comprobado los últimos años, habrás podido notar el incremento de la publicidad digital, Ahora todo parece enfocarse hacia internet, el comercio electrónico, RS y los contenidos digitales. Es la manera mas efectiva en como interactúa un comprador con tu empresa, generando contenidos efectivos y que llamen la atención del usuario.

TENDENCIAS

BLOG

Encuentra lo ultimo en cuanto a tendencias del Inbound Marketing y Tecnologias de la Información y Comunicación.

Suscribete al boletin informativo para estar al día

Suscribete al Newsletter

¿Sabes la importancia de tener un blog?

¿Sabes la importancia de tener un blog?

¿Qué es un blog?

Es un sitio de difusión de contenido dentro de tu página web que nos permite conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización. La calidad del contenido, su presencia en las redes sociales y en los principales buscadores hacen de esta herramienta todo un éxito.

Veamos el blog como un buen canal para humanizar la marca. La utilización de un lenguaje adecuado hará que nuestro público se sienta más cómodo en participar e interactuar con nosotros.

read more
El soporte técnico TI, en la pandemia COVID-19

El soporte técnico TI, en la pandemia COVID-19

¿Cómo afectó la pandemia al soporte técnico?

Desde los inicios de la pandemia se incrementó notablemente el SOPORTE TECNICO REMOTO, anteriormente se contaba ya con una cantidad enorme de asistencia remota, pero sin duda con esta nueva normalidad el uso de aplicativos se incrementó hasta en un 200%: con un ordenador y un teléfono celular podemos realizar SOPORTE casi desde cualquier parte.

A través del soporte podemos resolver los incidentes técnicos que se presentan en una empresa de forma presencial o en el teletrabajo, proporcionando asistencia a través de un servicio de mantenimiento en diferentes niveles, con el objetivo de ayudar a solucionar los reportes de incidentes de forma eficiente.

read more
Sin importar a que te dediques, es importante tener una página web.

Sin importar a que te dediques, es importante tener una página web.

Es la carta de presentación de tu negocio, y por eso debe tener un gran diseño y contenido, debe poseer una interfaz clara, limpia y adaptada a tu empresa.

Un buen sitio web, en donde tu público pueda encontrarte, pero lo más importante, desee quedarse ahí.

Te abre posibilidades a diferentes oportunidades como proyectar una imagen más profesional sobre el negocio y tus productos, ser el centro de reunión para diversas estrategias de marketing, ser el lugar donde los clientes puedan contactar directamente contigo, vía correo electrónico, chat y otros métodos, y lo que es mejor: con un simple clic.

read more
La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

Como habrás podido notar, en los últimos años se ha incrementándola publicidad digital. Ahora todo parece enfocarse hacia internet, el comercio electrónico, redes sociales y los contenidos digitales. Es la manera mas efectiva en como interactúa un comprador con tu empresa, generando contenidos efectivos y que llamen la atención del usuario.

En un mercado tan competitivo en el que vivimos hoy en día, la necesidad de generar una estrategia de embudo de ventas es tan importante como generar ganancias. La metodología del Marketing Inbound es muy simple:

“Generar clientes, ganancias y satisfacer las necesidades del cliente manteniendo una relación afectiva y satisfactoria”.

Básicamente implica construir relaciones con los clientes a través de publicaciones relevantes en redes sociales, campañas de correo electrónico o anuncios optimizados para dispositivos móviles.

read more
Inbound Marketing en Servicios Legales

Inbound Marketing en Servicios Legales

Un porcentaje muy bajo de las firmas de abogados en México tiene una visión estratégica de marketing, ya que tradicionalmente han conseguido sus clientes por recomendaciones y no creen que las personas contraten sus servicios en Internet. Sin embargo, la forma de buscar y contratar servicios jurídicos ha cambiado. Si bien la recomendación de boca a boca no ha desaparecido, ha cambiado la manera de hacerlo: en la actualidad el consumidor puede encontrar en línea las recomendaciones y evaluaciones necesarias para tomar la decisión.

Ser referente entre tus clientes y posicionarte como líder de opinión en un área de expertise bien definida es el pilar de tu reputación. La gente necesita verte como un experto, estar convencido de que eres la mejor opción en lo que haces, y de esta manera recurrir a ti o recomendarte con sus conocidos.

read more
Buyer Persona ¿Qué es y porqué es importante?

Buyer Persona ¿Qué es y porqué es importante?

Representación semi-ficticia de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir de su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones”.

Colocarnos en los zapatos de nuestro público objetivo para entender qué necesitan de nosotros es fundamental no sólo para el desarrollo de productos, sino también para la producción de contenido que orientará la adquisición de nuevos clientes.

Crear y definir a un Buyer Persona o varias Buyer Personas, puede ser más sencillo cuando hacemos las preguntas correctas.

read more
¿Qué es HubSpot CRM?

¿Qué es HubSpot CRM?

Hubspot CRM es solo la columna principal de una plataforma que aloja datos de contactos que pueden ser registros, oportunidades comerciales y clientes (entre otros tipos de contacto). Sobre estos contactos haremos acciones de marketing, comerciales y de servicio en función de la fase en la que se encuentren.

un software, que ofrece a tu equipo las herramientas necesarias para lograr tus objetivos comerciales y metas que te propongas logrando un control de objetivos claros, administrado por el el sistema de ventas actual.

Contando con un amplio catalogo de herramientas con un motor principal de crecimiento de empresas.

read more
El Inbound Marketing en las TI

El Inbound Marketing en las TI

Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la aplicación de estrategias, entre ellas las del Inbound.

Es un sector bastante específico y especializado y sus productos lo son también, por lo que el proceso de venta puede llegar a ser complejo y tardado, pero cuanto más difícil es el proceso, mejor funciona la metodología inbound.

Las empresas de tecnología están siempre con lo más novedoso y saben perfectamente el ritmo al que cambian los problemas, las soluciones y, por supuesto, es lo que ellas mismas venden a sus clientes.

read more
Traducir