Agenda una cita con nuestros consultores y

generemos juntos una estrategia.

La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

Como bien sabes y está comprobado los últimos años, habrás podido notar el incremento de la publicidad digital, Ahora todo parece enfocarse hacia internet, el comercio electrónico, RS y los contenidos digitales. Es la manera mas efectiva en como interactúa un comprador con tu empresa, generando contenidos efectivos y que llamen la atención del usuario.

TENDENCIAS

BLOG

Encuentra lo ultimo en cuanto a tendencias del Inbound Marketing y Tecnologias de la Información y Comunicación.

Suscribete al boletin informativo para estar al día

Suscribete al Newsletter

¿Por qué elegir Cat6a?

¿Por qué elegir Cat6a?

Como bien se sabe en temas de infraestructura se busca siempre lo mejor en cuanto a cableado estructurado, para mejorar en cuestiones de rendimiento, productividad y agilizar procesos de la transmisión de datos que ocurren dentro de las empresas.

La elección de la categoría del cableado debe considerarse a diez o más años de distancia, por eso no es recomendable elegir el cable que sólo cubre nuestras necesidades actuales. Y en 2021 incluso hay que considerar que la cantidad de datos transmitidos puede incrementarse mucho más con el home office.

read more
El copywriting ¿cuál es su importancia en el marketing?

El copywriting ¿cuál es su importancia en el marketing?

Producir textos escritos (slogans, sitios, posts, blogs, ebooks, Mails, etc.) que estimulen en los lectores un movimiento de compra es una práctica que utilizan las empresas para generar oportunidades de negocio.

Si el Copywriting es redacción. ¿Por qué no simplemente se llama así?

Porque tiene un valor agregado que va más allá de la simple redacción y que consiste en estimular o conducir a tu audiencia a tomar una decisión. Ya sea una compra directa (cuando hablamos del producto o servicio) o alguna otra acción que esté dentro de ese proceso (vendiendo una idea u ofreciendo un contenido).

read more
¿Sabes la importancia de tener un blog?

¿Sabes la importancia de tener un blog?

¿Qué es un blog?

Es un sitio de difusión de contenido dentro de tu página web que nos permite conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización. La calidad del contenido, su presencia en las redes sociales y en los principales buscadores hacen de esta herramienta todo un éxito.

Veamos el blog como un buen canal para humanizar la marca. La utilización de un lenguaje adecuado hará que nuestro público se sienta más cómodo en participar e interactuar con nosotros.

read more
El soporte técnico TI, en la pandemia COVID-19

El soporte técnico TI, en la pandemia COVID-19

¿Cómo afectó la pandemia al soporte técnico?

Desde los inicios de la pandemia se incrementó notablemente el SOPORTE TECNICO REMOTO, anteriormente se contaba ya con una cantidad enorme de asistencia remota, pero sin duda con esta nueva normalidad el uso de aplicativos se incrementó hasta en un 200%: con un ordenador y un teléfono celular podemos realizar SOPORTE casi desde cualquier parte.

A través del soporte podemos resolver los incidentes técnicos que se presentan en una empresa de forma presencial o en el teletrabajo, proporcionando asistencia a través de un servicio de mantenimiento en diferentes niveles, con el objetivo de ayudar a solucionar los reportes de incidentes de forma eficiente.

read more
Sin importar a que te dediques, es importante tener una página web.

Sin importar a que te dediques, es importante tener una página web.

Es la carta de presentación de tu negocio, y por eso debe tener un gran diseño y contenido, debe poseer una interfaz clara, limpia y adaptada a tu empresa.

Un buen sitio web, en donde tu público pueda encontrarte, pero lo más importante, desee quedarse ahí.

Te abre posibilidades a diferentes oportunidades como proyectar una imagen más profesional sobre el negocio y tus productos, ser el centro de reunión para diversas estrategias de marketing, ser el lugar donde los clientes puedan contactar directamente contigo, vía correo electrónico, chat y otros métodos, y lo que es mejor: con un simple clic.

read more
La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

La importancia del Inbound Marketing hoy en día.

Como habrás podido notar, en los últimos años se ha incrementándola publicidad digital. Ahora todo parece enfocarse hacia internet, el comercio electrónico, redes sociales y los contenidos digitales. Es la manera mas efectiva en como interactúa un comprador con tu empresa, generando contenidos efectivos y que llamen la atención del usuario.

En un mercado tan competitivo en el que vivimos hoy en día, la necesidad de generar una estrategia de embudo de ventas es tan importante como generar ganancias. La metodología del Marketing Inbound es muy simple:

“Generar clientes, ganancias y satisfacer las necesidades del cliente manteniendo una relación afectiva y satisfactoria”.

Básicamente implica construir relaciones con los clientes a través de publicaciones relevantes en redes sociales, campañas de correo electrónico o anuncios optimizados para dispositivos móviles.

read more
Inbound Marketing en Servicios Legales

Inbound Marketing en Servicios Legales

Un porcentaje muy bajo de las firmas de abogados en México tiene una visión estratégica de marketing, ya que tradicionalmente han conseguido sus clientes por recomendaciones y no creen que las personas contraten sus servicios en Internet. Sin embargo, la forma de buscar y contratar servicios jurídicos ha cambiado. Si bien la recomendación de boca a boca no ha desaparecido, ha cambiado la manera de hacerlo: en la actualidad el consumidor puede encontrar en línea las recomendaciones y evaluaciones necesarias para tomar la decisión.

Ser referente entre tus clientes y posicionarte como líder de opinión en un área de expertise bien definida es el pilar de tu reputación. La gente necesita verte como un experto, estar convencido de que eres la mejor opción en lo que haces, y de esta manera recurrir a ti o recomendarte con sus conocidos.

read more
Buyer Persona ¿Qué es y porqué es importante?

Buyer Persona ¿Qué es y porqué es importante?

Representación semi-ficticia de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir de su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones”.

Colocarnos en los zapatos de nuestro público objetivo para entender qué necesitan de nosotros es fundamental no sólo para el desarrollo de productos, sino también para la producción de contenido que orientará la adquisición de nuevos clientes.

Crear y definir a un Buyer Persona o varias Buyer Personas, puede ser más sencillo cuando hacemos las preguntas correctas.

read more
Traducir