Así como en la familia, es un motivo de preocupación asegurar el auto o contar con servicio médico, las empresas deben contar con el soporte técnico para diferentes componentes de su infraestructura tecnológica.
Una práctica común de las empresas era tener especialistas en tecnología in-house, sin embargo ahora es más común encontrar especialistas y empresas dedicadas a la prestación de estos servicios y las empresas han migrado a la adquisición de pólizas de servicio que les brindan mayor flexibilidad y expertise.
Nunca estará de más que tu negocio tenga una póliza de Soporte de TI (Tecnología de Información) pues es la mejor forma de garantizar la recuperación de información en caso de fallas técnicas, errores informáticos, mantenimiento de computadoras y servidores, garantizar la seguridad de los equipos y aumentar la productividad de los recursos existentes.
Requieres una póliza de soporte técnico

Contratar una póliza de servicio te ofrece algunas ventajas:
Conocimiento. Al contratar la póliza de soporte, delegas a un experto la administración tecnológica. Son empresas con un profundo conocimiento en sus áreas y pueden, además de asistirte en temas de mantenimiento y configuración, pueden asesorarte al momento de adquirir nuevos equipos.
Disponibilidad 24/7. Un especialista interno está sujeto a un horario de trabajo mientras que al contratar una póliza viene un compromiso de disponibilidad 24/7 y un nivel de respuesta alto.
Flexibilidad. La contratación de pólizas se ajustan a tus necesidades: horas, eventos, remoto, mixta.
Costos. En el mercado podemos encontrar una variedad de opciones, dependiendo del tipo de empresa, presupuesto y necesidades. De este modo las pólizas se convierten en la mejor solución facilitando a los especialistas de IT sin la necesidad de crear un equipo de IT interno en las empresas.
Las posibilidades con las pólizas de soporte y mantenimiento son muchas, el hecho de contar con un equipo especializado que te acompañe en los procesos de IT y que te garantice que la tecnología esté lista para que la operación de tu empresa fluya sin contratiempos es de gran valor.
Al contratar una póliza de soporte de TI tu empresa estará 100% asegurada, protegida en caso de fallas informáticas.
0 Comments