Conoce más sobre nuestro servicio de Páginas Web y Tiendas Online.

¿Qué son los e-games?

Eduardo David Valenzuela

Los deportes electrónicos o esports son torneos competitivos de videojuegos en una gran variedad de categorías en tiempo real ya sea de manera presencial o remota, Puede ser de manera individual o más profesional con un equipo ya establecido.

Un jugador profesional de los egames es aquel que entrena diariamente y está bajo contrato con un equipo determinado para jugar y competir en determinados torneos. Cada eSport tiene sus propias competiciones que se llevan a cabo en distintos momentos del año, por lo que es esencial para cada jugador mantener en marcha cada una de sus habilidades. 

¿Quieres conocer más acerca de los e-games?

De esta forma, los géneros más comunes dentro de los videojuegos asociados a los esports son la estrategia en tiempo real. FPS shooter (FPS shooter) y arena multijugador en línea (MOBA).

Estos juegos tienen lugar en lugares físicos como estadios. Todo público y ofreciendo premios en metálico a los ganadores.

Los líderes del mercado también tienen la misión de luchar por sus clientes. El mercado se divide en tres: Nintendo 10%, Xbox 60% y Playstation 30%.

Xbox tiene como consolas favoritas el Xbox One, con un 36.9%, y Xbox 360, con 17.7%, aunque ya se ubica en el espectro la recién lanzada Xbox Series en sus versiones S|X, con una preferencia agregada de 3.4%, y aunque el consumidor mexicano prefiere Xbox, la marca retrocedió en sus ventas un 4%.

Así que ya lo sabes, si quieres incursionar en el mundo de los e-sports y el mundo gaming, contactanos y resuelve tus dudas en cuanto a ensambles gamer y requerimientos para jugar tus títulos favoritos en una pc completamente optimizada

Conoce más sobre nuestro servicio profesional de equipo gaming.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

La gran caída de Microsoft del 2024

La gran caída de Microsoft del 2024

Este viernes 19 de julio, un problema con Windows ha generado un macro problema para empresas deal rededor de todo el mundo. La causa de esta caída generalizada ha sido CrowdStrike, una empresa estadounidense de tecnología de ciberseguridad que...

Traducir