Soporte Técnico Empresarial

Nos encargamos de solucionar, prever y atacar al momento

los contratiempos tecnológicos de los que tú no debes ocuparte.

Reparación de Laptop / Desktop

Mantenimiento preventivo /correctivo

Equipos lentos

Redes

Antivirus

Servidores

Impresoras

Respaldos

Sol. de negocio

Pólizas de Soporte

Contamos con pólizas de soporte

mensuales, trimestrales y anuales.

Contáctanos

Tipos de Servicio

Te proporcionamos la solución más adecuada para tí:

Remoto

Un ingeniero de servicio resuelve el ticket de servicio de manera remota, ya sea por correo, por teléfono o conectándose de manera segura a tu equipo. 

En Sitio

Un ingeniero de Soporte Técnico visita tus instalaciones para resolver el ticket de servicio.

Dedicado

 Un ingeniero de Soporte Técnico  es asignado a tus instalaciones de manera permanente.

Sus actividades se pueden administrar de dos fornas:

    1. Tú lo administras: Tú controlas sus actividades y sus tiempos.
    1. Nosotros lo administramos: Te ayudamos a planear y organizar sus actividades, considerando las prioridades de negocio.

Mesa de Servicio

El modelo de Mesa de Servicio está apegado a buenas prácticas (ITIL), con el fin de ajustarse a la operación de nuestros clientes.  ITIL considera buenas prácticas tomadas de:

  1. Estándares
  2. Prácticas de la industria
  3. Proveedores
  4. Tecnología
  5. Entre otros

 

Por qué trabajar con nuestra Mesa

Permitimos que su organización se concentre en las actividades sustantivas de su negocio, dejando en nuestras manos las actividades, servicios de apoyo y soporte.

Mesa de Servicio

Gestionamos los incidentes de soporte para el hardware y software de todo tu negocio a través de un solo punto de contacto telefónico. 

Nuestra Mesa de Servicio te ayuda a resolver los dos principales problemas relacionados con los equipos de TI:

  • Tiempo. Dedicar mucho tiempo y recursos a resolver problemas con equipos de trabajo, tus  servidores y redes, te lleva a descuidar factores de mayor valor para el logro de tus objetivos de negocio.
  • Equipo de Trabajo. Un equipo de trabajo de tiempo completo puede resultar costoso para tu organización.

El Soporte Técnico incluye: 

 

Mantenimiento preventivo y correctivo lógico

Algunas actividades del mantenimiento son:

  • Limpieza exterior e interior de los componentes y accesorios
  • Revisión Placa Base
  • Limpieza de fuente de poder y cableado
  • Pruebas de funcionamiento
  • Lubricación de partes móviles
  • Reapriete de tornillería y terminales de equipos y periféricos
  • Pruebas de continuidad de circuitos eléctricos
  • Recalibración de los aparatos y accesorios 

 

Configuración básica de software

Los principales componentes en redes GPON son:

 

Actualización de Windows, Office y Antivirus
  •  Instalación de parches o actualizaciones

 

Análisis y detección de virus / Spyware
  • Es de gran importancia que tu equipo esté libre de spyware o virus, ya sea por temas de robo de tus datos o por temas de rendimiento del equipo.

 

Instalación / actualización de dispositivos

Los principales componentes en redes GPON son:

 

Soporte de software Office para todas las versiones de Windows, iPad y Mac
  • Es importante que tu equipo te ayude a hacer más fácil tu trabajo

 

Soporte de sistemas operativos Windows / Mac en todas sus versiones
  • Resolveremos detalles de configuración de tu sistema operativo

 

Administración de inventarios
  • Registraremos la fecha de inicio de mantenimiento y demás datos relevantes para la identificación de cada uno de los equipos

 

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