Soporte Técnico Empresarial
Nos encargamos de solucionar, prever y atacar al momento
los contratiempos tecnológicos de los que tú no debes ocuparte.
Reparación de Laptop / Desktop
Mantenimiento preventivo /correctivo
Equipos lentos
Redes
Antivirus

Servidores
Impresoras
Respaldos
Sol. de negocio

Tipos de Servicio
Te proporcionamos la solución más adecuada para tí:
Remoto
Un ingeniero de servicio resuelve el ticket de servicio de manera remota, ya sea por correo, por teléfono o conectándose de manera segura a tu equipo.
En Sitio
Un ingeniero de Soporte Técnico visita tus instalaciones para resolver el ticket de servicio.
Dedicado
Un ingeniero de Soporte Técnico es asignado a tus instalaciones de manera permanente.
Sus actividades se pueden administrar de dos fornas:
-
- Tú lo administras: Tú controlas sus actividades y sus tiempos.
- Nosotros lo administramos: Te ayudamos a planear y organizar sus actividades, considerando las prioridades de negocio.

Mesa de Servicio
Gestionamos los incidentes de soporte para el hardware y software de todo tu negocio a través de un solo punto de contacto telefónico.
Nuestra Mesa de Servicio te ayuda a resolver los dos principales problemas relacionados con los equipos de TI:
- Tiempo. Dedicar mucho tiempo y recursos a resolver problemas con equipos de trabajo, tus servidores y redes, te lleva a descuidar factores de mayor valor para el logro de tus objetivos de negocio.
- Equipo de Trabajo. Un equipo de trabajo de tiempo completo puede resultar costoso para tu organización.
El Soporte Técnico incluye:
Mantenimiento preventivo y correctivo lógico
Algunas actividades del mantenimiento son:
- Limpieza exterior e interior de los componentes y accesorios
- Revisión Placa Base
- Limpieza de fuente de poder y cableado
- Pruebas de funcionamiento
- Lubricación de partes móviles
- Reapriete de tornillería y terminales de equipos y periféricos
- Pruebas de continuidad de circuitos eléctricos
- Recalibración de los aparatos y accesorios
Configuración básica de software
Los principales componentes en redes GPON son:
Actualización de Windows, Office y Antivirus
- Instalación de parches o actualizaciones
Análisis y detección de virus / Spyware
- Es de gran importancia que tu equipo esté libre de spyware o virus, ya sea por temas de robo de tus datos o por temas de rendimiento del equipo.
Instalación / actualización de dispositivos
Los principales componentes en redes GPON son:
Soporte de software Office para todas las versiones de Windows, iPad y Mac
- Es importante que tu equipo te ayude a hacer más fácil tu trabajo
Soporte de sistemas operativos Windows / Mac en todas sus versiones
- Resolveremos detalles de configuración de tu sistema operativo
Administración de inventarios
- Registraremos la fecha de inicio de mantenimiento y demás datos relevantes para la identificación de cada uno de los equipos